Entrenamiento KCFIT  haciendo planchas
Las planchas son un excelente ejercicio para fortalecer el core y mejorar tu fuerza abdominal, de brazos, piso pélvico y aliviar tu dolor de espalda. En nuestro centro de condicionamiento físico y nutrición KCFIT.CO, las puedes realizar sin implementos o con implementos, con apoya manos, con TRX, sobre antebrazos y combinadas con flexiones de pecho.

Ejercicios KCFIT con bandas elásticas
En KCFIT.CO te enseñamos a utilizar las bandas elásticas para ayudar a fortalecer los músculos sin riesgo de lesión, son una de las mejores opciones para rehabilitar lesiones y tonificar el cuerpo disminuyendo la celulitis

Entrenamiento KCFIT con alegría y entusiasmo
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT.CO, con nuestro método único de gimnasia dirigida y personalizada hacemos que tu entrenamiento se convierta en una experiencia alegre, de motivación y de total satisfacción, donde logras tus metas y propósitos de salud y belleza.

Entrenamiento en alimentación
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT ofrecemos el programa de entrenamiento en alimentación que te permitirá bajar de peso mes a mes
De acuerdo a tu evaluación de hábitos alimenticios, composición corporal y exámenes de laboratorio se formula tu plan personalizado
Con alimentación y ejercicio puede lograr grandes resultados!

Entrenamiento KCfit – Entrenamiento con bandas elásticas para tonificar
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT te enseñamos a utilizar las bandas elásticas para tonificar y fortalecer tus piernas, glúteos, cadera y abdomen, quemando grasa y calorías para desarrollar la potencia de diferentes partes del cuerpo.

Entrenamiento KCfit – Ejercicios con disco
Entrena en nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT con nuestro programa de gimnasia dirigida utilizamos los Discos como una alternativa para ganar fuerza y músculo para todo el cuerpo. ejercicios que incluyen sentadillas, levantamientos y abdominales.

KCFIT – Diversos estilos para trabajar los abdominales
Existen diversos estilos para trabajar los abdominales. Pero no todos brindan los mismos resultados y dependen de como este la salud de tu espalda. Con nuestro entrenamiento KCFIT te ayudamos a ir reduciendo la grasa que acumulas en esa zona y evitar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Entrenamiento KCfit – Trabajo de fortalecimiento y tonificacion de gluteos y piernas
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT.CO realizamos ejercicios para piernas y glúteos para tonificar y fortalecer y reducir la celulitis que tanto se acumula en ambas regiones.

Entrenamiento KCfit – trabajo coordinativo mejora resistencia cardiovascular y quema de grasa
Inscríbete para entrenar con nosotros en KCFIT.CO, con el trabajo de coordinación disminuye tu peso, incrementa tu quema calórica, incrementa el metabolismo de las grasas, mejorando tu condición física

Entrenamiento KCfit – Rehabilitacion de Tobillo
En nuestro centro de acondicionamiento y nutrición KCFIT.co con el programa de reforzamiento muscular, logramos el retorno oportuno a la actividad deportiva

Entrenamiento KCfit – Abdomen Fuerte
¿Sabías que el TRX o Entrenamiento en suspensión sirve para abdominales y para cualquier otro tipo de músculo?
Si algo nos permite el entrenamiento TRX es trabajar de forma intensiva los abdominales ¿Quieres conocer los ejercicios TRX para los abdominales que te pueden ayudar a cumplir tu propósito?

Entrenamiento KCfit – Entrenamiento con powerbag
Entrena en nuestro centro de acondicionamiento KCFIT.CO te enseñamos a utilizar la Power Bag o bolsa de poder, implemento importante para fortalecer y tonificar, todos los grupos musculares de columna, piernas brazos y abdomen.

La dra Karem te invita a llevar un estilo de vida saludable, donde el ejercicio y la buena alimentación sean reflejo de tu amor propio. En KCfit queremos ayudarte a dar ese paso

Entrenamiento KCfit – Clases de gimnasia dirigida
Entrena con nosotros en nuestras clases de gimnasia dirigida, para lograr una vida saludable, reducir el estrés y lograr bajar de peso, te ayudamos a cumplir tus objetivos, te esperamos!

Entrenamiento KCfit – Entrenamiento en fuerza
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT el entrenamiento de fuerza 3 veces a la semana, busca incrementar la quema de grasa, hacer Huesos más fuertes, incrementar la masa muscular y hacer que tu peso llegue al rango normal

Entrenamiento KCfit – La gimnasia dirigida grupal mejora el desempeño físico y mental
Hacer gimnasia dirigida grupal contribuye a potenciar las capacidades cognitivas, mejorando la función cardíaca y aumentando los niveles de endorfinas, así como la conexión entre neuronas, lo cual repercute positivamente un mejor desempeño mental y físico.

Entrenamiento KCfit – Entrenamiento HIIT y ejercicios de fuerza
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT nuestro entrenamiento cardiovascular HIIT combinado con ejercicios de fuerza, permite que se incrementa la masa muscular incrementando la quema de calorías, llevándote a tu peso ideal.

Entrenamiento KCfit – Rehabilitación de lesión menisco jugador de fútbol
En nuestro centro de acondicionamiento físico y alimentación KCFIT.CO, con nuestros profesionales en fisioterapia y actividad física, logramos el retorno a la actividad deportiva.

Entrenamiento KCfit – Trabajo de fuerza y quema de grasa localizada con bandas de fuerza
En nuestro centro de acondicionamiento físico y alimentación KCFIT.co, realizamos trabajos de coordinación, fuerza y agilidad con clases dirigidas y muy dinámicas, para lograr metas en peso y ganancia de masa muscular.

Entrenamiento KCfit – Cuida tu cuerpo con alimentación y gimnasia dirigida
El cuerpo merece que lo traten bien, que lo cuiden y alimenten cómo se merece. Con el programa de Gimnasia dirigida y nutrición KCFIT te enseñamos a realizar ejercicio en pareja para fortalecer tu abdomen de manera adecuada y divertida y como alimentarte para lograr excelentes resultados.

Entrenamiento KCfit – Decídete hoy!
Recuerda: puedes ser quien quieres ser, SOLO TIENES QUE DECIDIR SERLO!. Con el programa de Gimnasia dirigida KCFIT te enseñamos a realizar ejercicio en pareja para fortalecer tu abdomen de manera adecuada y divertida.

Entrenamiento KCfit – Toma la decisión de hacer ejercicio y cambia tu vida!
Lo más difícil del ejercicio es tomar la decisión de comenzar a hacerlo, una vez lo haces de forma regular lo difícil es parar, con el programa de gimnasia dirigida KCFIT Lograrás encontrar esa experiencia

Entrenamiento KCfit – Cuida tu cuerpo, es el único que tienes!
Recuerda cuidar tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir. Con el programa de Gimnasia dirigida KCFIT te enseñamos a realizar ejercicio en pareja para fortalecer tu abdomen de manera adecuada y divertida.

Entrenamiento KCfit – Acelera tu metabolismo
Acelera tu metabolismo con nuestro programa de gimnasia dirigida y nutrición KCFIT, te enseñamos a realizar ejercicio en pareja para fortalecer tu abdomen de manera adecuada y divertida.

Logros KCfit – Señoras haciendo barras
No importa la edad, en nuestro centro de acondicionamiento físico KCFit nuestros pacientes con su peso ideal y nuestra asesoría logran cosas que imaginaban imposibles como hacer barras.

Entrenamiento KCfit – Estiramiento
Los ejercicios de estiramiento mejoran la flexibilidad, ayudando a que los músculos se estiren, protegiendo contra lesiones, permitiendo que las articulaciones tengan mayor movimiento.
Para nuestro programa KCFIT.CO es de vital importancia enseñar a estirar al final de cada sesión de ejercicios.

Entrenamiento KCfit – Ejercicios con foam roller
En las sesiones de gimnasia dirigida de nuestro centro de
acondicionamiento físico y nutrición KCFIT.CO, utilizamos el rodillo de espuma (foam roller) para mejorar la fuerza de la zona media (core-abdominales-espalda), incrementar la flexibilidad,
liberar tensión, aliviar dolores y rehabilitar lesiones.

Entrenamiento KCfit – Constancia y disciplina
La tenacidad, fuerza y un cuerpo saludable solo se adquieren con constancia, disciplina en la realización de actividad física y una alimentación balanceada.
KCFIT.CO te ayuda a lograr esos propósitos con el más completo programa de gimnasia dirigida y asesoría nutricional.

Entrenamiento KCfit – Cuidar la salud es quererse
Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable!
En el centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT.CO hacemos que se convierta en un hábito y sea una disciplina para ti, entrena con nosotros.

Entrenamiento KCfit – Programa personalizado
Todo logro empieza con la decisión de intentarlo, con nuestro programa de gimnasia dirigida y alimentación, tus propósitos y necesidades se convierten en logros para una excelente salud.

Entrenamiento KCfit – Energía, vitalidad, felicidad
El ejercicio te da vitalidad, energía, un mejor estado de ánimo, felicidad y lo más importante un excelente estado de salud.
El centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT.CO con su programa gimnasia dirigida y alimentación, logra que llegues a disfrutar esta gran experiencia.

Entrenamiento KCfit – Ejercicios con balón
No busques tiempo para hacer ejercicio, encuéntralo!
En nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición te ofrecemos programas de gimnasia dirigida ajustada a tus necesidades y objetivos.

Entrenamiento KCfit – De 15 a 99 años
En el centro de acondicionamiento físico y nutrición KCFIT contamos con gimnasia dirigida para personas de 15 a 99 años.
Buscamos que nuestros programas de ejercicio beneficien tu salud y se convierta en el principio más importante para tu felicidad.