Descargo de Responsabilidad – Disclaimer

Los resultados pueden variar. Todos los testimonios fueron escritos por clientes/pacientes a partir de sus experiencias reales con el programa de 16 semanas y la Dra. Karem. Por favor tenga en cuenta que los testimonios pueden no representar completamente los resultados del programa ofrecido. Los resultados varían de acuerdo a cada paciente por diversos factores como actividad física previa, estado de salud, edad, género, motivación, disciplina entre muchos otros. Consulte su médico de confianza antes de tomar cualquier programa de ejercicio o dieta.

La información que se encuentra en los sitios Web no substituye la opinión de su médico o nutricionista, siendo esta información equivalente a la que puede encontrar en otros medio publicitarios. Este contenido tiene solo propósitos informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico, diagnóstico o tratamiento. Consulte siempre a su médico o profesional de salud respecto a cualquier condición médica. Nunca descarte la opinión de su médico por lo que lea en el sitio Web.

Si considera que tiene una emergencia médica llame a la línea de emergencias en Colombia 123 o a su médico inmediatamente. Este sitio Web no recomienda médicos, productos, pruebas o procedimientos. utilice cualquier consejo que provenga de este sitio Web bajo su propia responsabilidad.

La información que se encuentra en este sitio Web, es información general, proporcionada por KCFIT.co y la Dra Karem Castro Astudillo. Nos esforzamos constantemente por mantener la información correcta y actualizada, sin embargo no podemos dar garantía de forma expresa ni implícita sobre la integridad, exactitud, fiabilidad o disponibilidad de cualquier contenido del sitios Web, como información, productos, servicios o gráficos para cualquier propósito. Así que usted deposita su confianza en nuestro contenido bajo su propio riesgo y responsabilidad.

KCFIT.co no se hace responsables en ningún caso por cualquier daño o pérdida, incluyendo pero no limitado a pérdida o daño directo, indirecto o consecuente, así mismo tampoco por pérdida o daño derivado de la pérdida de datos o beneficios vinculados de cualquier manera con el uso de este sitio Web.