Novias kcfit

El vestido ya te eligió

 y tu quieres ponerte en forma para lucirlo en todo su esplendor!
Con nuestro plan KCFIT de 16 semanas puedes llegar a tu peso y talla ideal
para que te sientas y te veas radiante en tu día!

16 semanas para lucirte en el vestido de novia de tus sueños

Diligencia tus datos y pide tu cita, te ayudaremos a lograr tu meta!

Novias KCFIT es un programa de nuestro centro de acondicionamiento físico y nutrición orientado principalmente a mujeres que están próximas a casarse y tienen sobre peso o desean mejorar su condición física, bajando de peso, reduciendo medidas en cintura, cadera, brazos, abdomen ente otros, ganando tonicidad muscular, mejorando no solo su apariencia, si no también su salud.

Este programa nace de la experiencia previa que hemos tenido con Novias que buscan ponerse en forma y ven en el vestido un aliciente para hacer ejercicio, cuidar su alimentación y ponerse en forma. Todas las novias quieren verse espectaculares con su vestido soñado en su día especial!

Todo el programa es guiado por profesionales en actividad física y nutrición, se diseña a medida de las necesidades y el estado de cada paciente. Puedes tener la tranquilidad de saber que durante todo el desarrollo del programa estarás acompañada para que logres tus objetivos de manera saludable y efectiva, verás los cambios en tu salud y tu cuerpo, lo mejor es que pueden durarte de por vida!

Da el primer paso y pide tu cita de valoración! esta tiene una duración de 1h 40min durante los cuales la Dra Karem determinará tu % de masa muscular, % de grasa y estado físico, en conjunto con tu exámenes de laboratorio establecerá la duración requerida para cumplas tus metas.